lunes, 16 de enero de 2012

Capítulo 14.

Seguidamente me cogió del culo y me llevó a que me sentara encima de el en el agua. Con las manos donde las puso para acercarme, me miró a los ojos y estaba apunto de hablar.
- ¿Sabes por qué me fijé en tí? 
- Eso me gustaría saber a mí... 
- Por tu forma de ser, por tus ojos, por tu pelo, por... - me dijo susurrándome al oido mientras se acercaba a mis labios.
De repente me apretaba más fuerte contra el y me abrazó fuerte, muy fuerte, estuve apunto de soltar un gemido y todo. Giré la cabeza a su cara y le besé. Este beso era diferente a todos los otros, ya que nunca han sido iguales uno tras uno. Comenzó a morderme el labio, y lentamente me besaba, y terminaba mordiendome otra vez el labio y haciendome sonreir. Me encantaban ese tipo de besos. 
- Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero... - me susurraba continuamente boca con boca. 
De repente sonó mi móvil y estaba allá en la toalla. No contesté, dejó de sonar y ahí lo dejé. Estaba haciendo cosas más importantes que coger un mísero telefono. 
- Tira, cógelo, que parece que dan mucho follón. - me dijo mientras me guiñaba un ojo.
Le dí un piquito y salí a por el móvil. Era mi madre. Cuando cogí el móvil me estaba llamando otra vez y se lo cogí.
- Dime mamá. 
- Me han llamado que no has ido al instituto, ¿dónde estás? Por lo menos que avisas... - dijo preocupada.
- Estoy con Hugo, Claudia, Jorge y Lucía en la playa, hoy no teníamos que hacer nada en el instituto y decidimos venir. 
- Ah, vale vale, y... ¿ a que hora vienes? 
- Pues... no sé, pero no muy tarde, no te preocupes. 
- Vale, venga, adios Ana. - dijo seria.
- Adioos mamá, te quiero! - dije contenta. 
Colgué y tiré el móvil a la toalla. Me metí en el agua y de salir y entrar tenía frío. Hugo me notó temblando.
- ¿Qué te pasa? ¿Tienes frío?
- Sí... de salir me ha dado frío... 
- Hahahaha, ven que te abrace... - dijo burlandose.
Yo le puse cara de: ' Eres tonto ' , y me enganché a él. Y se hizo el silencio en esa playa. Nada más que se oían las olas yendose y viniendo. Sólo oía también su respiración y la mía. Estaba tan cerca de él que sentía hasta sus latidos. Bajaba la mano y la subía, continuamente. Así nos tiramos 10 minutos, que se hicieron como 2 horas. Estábamos para echarnos una foto de esas románticas. Que bonito... 
Pero de repente, oímos una moto pasar, y pitar. 
- Heeeeeeeeeey ! Hugoooo! - gritó.
- Hostias, ¿quien es? - Dijo mientras se levantaba y me dejaba caer. Él tan torpe.- Serán idiotas... Son Jorge y Claudia, hahaha! y.. ¿Detrás en otra moto? - dijo extrañado.
Miré y vi que eran Lucía y Fran.
- ¡Anda! ¡Son los tortolitos perdidos! ¡Hola! - grité.
Llevaban sus correspondientes bañadores y bikinis, toallas, comida, bebida y hasta una sombrilla, jajaja.
- Joder.. ya no estamos solos. Pero son parejas, seguramente harán lo mismo que nosotros, jajaja. - dijo Hugo algo apenado.
Me levanté, lo abracé por el cuello, le miré a los ojos, mientras me acercaba a su boca, y le planté un beso delante de todos estos. 
- Uuuuuuuh! - dijo Jorge y Fran al mismo tiempo. 
Me dí la vuelta y empecé a reirme. 
- Que, ¿os sincronizais para decir lo mismo al mismo tiempo? Jajajajaj - dije.
- Claro, ¿No lo sabías? Están sincronizados... - dijo Hugo riéndose.
Lucía y Claudia se quitaron el vestido y debajo llevaban el bikini. Lucía llevaba uno sin tirantes, de flores y con volantitos. Claudia llevaba el sencillo de tipo sujetador pero con un estampado de leopardo super chulo. Fran y Jorge llevaban los bañadores y unas camisetas. Fran llevaba el bañador azul eléctrico y la camiseta blanca con una moto estampada delante y Jorge llevaba un bañador rosa fuxia con flores negras y una camiseta de Los Ramones negra. 
Se metieron al agua y Hugo me pidió que me sentara encima de él, pero mirando para ellos. Me senté así como me pidió y empezamos a hablar todos. 
- ¿Qué habeis hecho todo este tiempo solos? Vaya pareja... - preguntó inesperadamente Lucía.
- Pues lo que harían una pareja feliz que se quieren. - dijo Hugo seguro. 
Justo después me dispuse a hablar pero Hugo me lo impedió porque empezó a besarme el cuello. Como no, siempre dejandome en ridiculo, jajaja. 
- Joder, comeros si veis que tal ... - dijo Fran. 
- Pues eso deberías tu, guaperas, hacer esto con tu novia. - intervino Jorge - que me cuenta que no le haces nada de nada eh? Jajajaja! 
Ahí comenzamos todos menos Fran a reirnos y Lucía se acercó a el con ganas y se fueron a un lado atrás de nosotros.
- Sisi! Ahora que te lo digo... ¡ te vas ! Jajajaja! - dijo Jorge riéndose - va, Claaaaau, preciosa, dame un kiss- como no, Jorge diciendo palabras en inglés... Jajaj. 
Todos estábamos besándonos continuamente durante unos 15 minutos o así, cuando de repente le dijo Hugo a los chicos si jugaban al voley, que él había traido una pelota. Ellos asintieron y salieron a secarse y jugar. Nosotras nos quedamos a hablar de cosas y tal. 
- Oye... ¿Sabes? Me he peleado con Bea. - dijo Lucía.
- Hostias, ¿Que es de Bea?
- Bea es una zorra, como Marina. Dos primas, y las dos putas han salido. - dijo Claudia.
- Bah,  pasad de ellas. 
- ¿Que pasemos de ellas? ¿Tu sabes que me hizo Bea? - dijo Lucía irónicamente. 
- Dime.. 
- Tonteó con Fran mientras que yo iba a la cantina a por una napolitana. - me dijo. 
Me quedé de piedra, no pensaba que serían así de guarras ellas. Sólo no les caía bien a ninguna de las dos, pero no las tomé como ese tipo de persona. Además, son de las típicas egoístas, que se creen mejor que nadie y que todo y se piensan que nada mas que son ellas las mejores del instituto, incluso que el mundo entero. Que asco. 
Desde allá, Hugo miró a donde estábamos y me vió con cara rara y me pegó un grito.
- ¡Ana! ¿Pasa algo? - gritó peocupado.
- ¡ No ! ¡No ! ¡ No te preocupes cariño! - le grité y despues de hacerlo, le regalé una sonrisa.
El me regaló otra a mí y siguió con el juego. 
- Y que, ¿ como te va con Huguito ? - preguntó Claudia entre sonrisas. 
- Pf.. no tengo palabras, te lo juro. - le dije entre sonrisas también.
- No te quejarás... - dijo Lucía.
- Tu tampoco ¿ eh? Jajajaja - dije. 
Comenzamos a reirnos y a Claudia le entró frío y a mí también, asique decidimos salir de aquel inmenso tanque de agua... Jajaja. Cuando terminamos de secarnos extendimos las toallas y allí nos esclafamos las 3 jajaja. Lucía llevaba su cámara y no dejaba de echarse fotos con Claudia. Hay que ver, hermanas, y se llevan tan bien... Jajaja. Me sonó el móvil... Era mi hermana, vaya, en mi vida me ha llamado jajaja. 
- Dime merla! - dije.
- Oye Ana, ¿donde estás? - dijo divertidamente.
- Pues estoy en el mar de oro, ¿y tu? 
- Pues el en mar de plata, buscándote. Estoy con mi novio, Raúl y con Ángel y Gema, su novia.
- Pues venid si quereis a la playa de oro, que estamos Hugo, Fran, Jorge, Lucía, Claudia y yo aquí. 
- Vale, vamos para allí. Entonces... ¿Parejitas no? Jajajaj - dijo.
- Si Silvia sí.. jajajaja
Colgó y  me dispuse a mirar a los chicos jugar. Hugo estaba de espaldas mía, y se le notaba todo el culo con ese bañador. Llevaba uno negro con rayas en los lados azules, que le regalé cuando comenzó el verano. Le encantaba ese bañador. Siempre decía que como se lo regaló su tonta que le encantaba. Se dió cuenta que yo estaba observándole y les dijo a los chicos que esperaran y fue donde estaba yo.
- Que, no te resistes a mí , ¿ehh? Pf... guapa hostias. - me susurró al oido y seguidamente me besó. - Oye.. que tal si ... ¿nos perdemos por ahí? ¿ Damos un paseo a playa de plata y pillamos a tus hermanos? 
- Vale, lo que tu prefieras cielo. - le dije mientras sonreía. 
- Quiero hablar con mi cuñadito, hace tiempo que no hablo con él, jajaja, me cae bien. - dijo.
Me levanté, me puse encima un vestidito que me trajo Hugo con el bikini y me puse las chanclas. 
- Dios... ¿me dejarás algún día comerte? - me dijo mientras reía.
- Mira que eres idiota .. ¿ eh ? Jajaja. 
- No, idiota solo no... idiota enamorado. - dijo serio mientras que se paraba. 
Me agarró de la cintura fuerte pero delicadamente y me acercó a él todo lo que pudo y mientras mirándonos a los ojos. Cuando me miraba, me sentía la única en este mundo, porque sólo me miraba a mí. Seguidamente me puso la mano izquierda en la cintura, pero cerca del culo y la izquierda acariciándome la cara. Juntamos nuestros labios rápidamente, como si nos necesitaramos en vida o muerte, como si necesitaramos ese beso para sobrevivir. Salimos mal parados, porque de frente venían Ángel, Gema, Silvia y Raúl. 
- Vaya, ya por aqui ... jeje. - dije sonrojada.
- Venga ya Ana, eres ya mayorcita para besarte delante de nosotros con tu novio, no es para tanto .. jajajaj. - dijo Ángel burlándose.
- Ya lo sé, gilipollas, además, déjame tranquilita, que llevo un día muy tranquilo, no vengas a jodermelo anda. 
- Va, hola cuñao, jajaj. - le dijo mientras le tendía la mano a mi hermano - Hola Silvia (: - le dijo amablemente. 
- Siesque tengo un novio más amable ... jajajaja. - dije mientras me reía. 
- Ah, no quieres que sea amable con tus hermanos? - dijo provocandome.
Le puse cara asesina y se calló jajajaj. Saludó tambien a Raúl y a Gema. Ellos querían bañarse y Hugo tambien, asique me quité el vestido y lo tiré y me fui al agua con Hugo y mi gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario