lunes, 9 de enero de 2012

Capítulo 9.


Fui donde estaba Jorge y empecé a hablar con él.
-          -¿Qué te pasa, renacuajo? – dije cariñosamente.
-          -Nada… Elisa… - dijo entre lágrimas.
Elisa era su novia desde hace 3 meses. La quería con locura.
-          -¿Te ha dejado? Vaya... – dije impresionada.
-          -Sí, pero encima me ha dejado por otro, y ese otro es Alberto.
Alberto era uno de sus mejores amigos desde cuando eran pequeñitos.
-         - ¿Qué dices? No puede ser…
Se agarró a mí y me abrazó. Pobre chico… Después de 2 minutos de abrazo, oí a Marcos por el pasillo, hablando con una chica, no sé quién era. Era Elisa.
-          -Hola chicos, ¿Qué tal? Jorge… - dijo Elisa.
-          -De Jorge nada, vete golfa. – le respondió al momento.
-          -¿Golfa? ¿Qué me has dicho?
-          -Te he dicho golfa, por si no lo entiendes te lo deletreo, G-o-l-f-a. – decía burlándose.
-          -¿Cómo te atreves? – dijo Elisa.
-          -¿Qué cómo me atrevo? ¿Cómo te atreves tu a ponerme los cuernos, so puta? – dijo malhumorado.
Y ahí quedó la cosa, porque Elisa se fue del edificio. Marcos vino tan contento porque había meado ya, pobrecillo, Jajajaja. Empezamos a reírnos y no habían visto a Jorge todavía llorar, o sea que nos pusimos a hacer gracias para que riera. Hugo haciendo tonterías, Marcos contándole que ha pasado, yo con mis cosas… y no logramos nada. De repente llegaron Claudia y Lucía.
-          -¡Hola majos! ¿Qué tal? –dijeron- ¿y los pacientes estos qué? Jajaja.
A Claudia le lleva gustando Jorge desde hace cuatro meses. Fue a ver que le pasaba. Le preguntó y seguidamente para poder coger su oportunidad se sentó en la cama con él. De repente miro y los veo mirándose, pero una mirada super mona, de esas que si pongo la mano enfrente de sus caras no se enteran de nada.
-          -Claudia, vámonos, que mamá me acaba de pegar un toque, que está abajo ya.- dijo Lucía.
-          -Vale, vale, ahora voy, tengo que hablar con Ana.
Pues seguidamente me cogió y me llevó fuera.
-          -¿Le gusto a Jorge? Es que parece… - dijo interesada.
-          -Si quieres le pregunto.
Y Lucía estaba esperándola, y se fue. Yo fui a hablar con Jorge, a ver qué había pasado.
-          -No lo sé, pero… he sentido lo mismo que siento cuando estoy cerca de Elisa. Creo que me está empezando a gustar. – me dijo sin preguntarle. 

1 comentario: