sábado, 7 de enero de 2012

Capítulo 7.

Lo leí y me impresionó, ¿otro problema más? No podía ser... ¿por qué? Decía: 
'' Anita, que Patri acaba de tener un accidente con su hermano en la moto. ¿Vamos tu y yo a verla al hospital? Si tu quieres te quedas con ella, o me quedo yo, lo que quieras. Besos, te quiero. '' 
Me quedé con una cara que cualquiera la describiría, de asombro y de tristeza. Sinceramente me calló una lágrima cuando leí esto, y me llegó otro mensaje. Mi madre. Decía: 
'' Anita, te parecerá raro pero... puedes irte a ver a Patri, te dejo irte. Chao, tq. ''
Jajaja, me hizo gracia lo de tq porque siempre me ha dicho que quería parecer más joven y más moderna... 
Pues me dispuse a ir a la casa de Hugo, que estaba a 2 manzanas de mi casa. Llegué y vi a Hugo, con Javi y Carlos. Me quedé con ellos hasta que nos llevó la madre de Hugo al hospital. 
- Y... ¿le ha pasado algo muy malo? Joder... - dijo Javi preocupado.
- Pues sólo sé que se han estrellado con un coche, pero poca cosa, pero por si acaso, vamos y ya. - respondió Hugo segurísimo de sí mismo.
Llegamos al hospital y fuera, en la puerta, vimos a Yolanda, su hermana, y su novio Pablo. 
- ¿Está bien, Yoli? - pregunté preocupada.
- Sisi, están los dos bien, sólo que ... - dijo intrigada.
- ¿Que ha pasado además? - preguntó Carlos.
- A Patri se le ha roto un brazo. - dijo Pablo.
- Hala, pobrecilla joder... - dijo Javi.
Subimos a la habitación donde estaban los 2, la habitación 135. Que casualidad, era la misma habitación donde me pusieron a mi cuando me ingresaron de anemia. Fui directamente donde Patri y le di un beso en la mejilla.
- Preciosa, ¿qué ha pasado? - dije susurrándole al oido.
- Íbamos de camino a mi casa, y un coche se cruzó en nuestro camino. - dijo segura.
- ¡Si si! ¡Un hijo de puta! ¡Sus muertos! - dijo su hermano mientras que Hugo hablaba con él. 
- Venga tío, tranqui. No os habéis hecho nada grave, estad tranquilos. - dijo Javi. 
Me quedé hablando con Patri y Javi, Carlos y Hugo se fueron, después de media hora. Se tenían que ir, que mañana había instituto. Yo me quedé, mañana no iba al insti y punto, tampoco pasaba nada por un día. Llamé a mi madre y le dije que me quedaba, que estaba Patri muy asustada y que mañana no iría al instituto. Me dijo que vale, pero que no me acostumbre. Cosas de madres, siempre igual. Puse la tele, y salió el mismo anuncio por el que lloré cuando estaba en el sofá. Esta vez no lo hice, no lloré. Pero puse cara de dolor. Porque en sí me dolía.
- ¿Qué pasa, Ana? ¿Te pasa algo? - preguntó Jorge, su hermano. 
- No, no, no  es nada. - dije mientras le sonreía. 
Vimos ' la que se avecina ' y nos meamos de risa al ver al Recio y a Amador. Que hombres... jaja.
Patri se quedó dormida y a la media hora me dormí yo. No sé cuando se durmió Jorge, ya que yo estaba durmiendo... Jajaja. 
Amaneció y me desperté a las 9 y media. Patri ya estaba desayunando, los horarios de los hospitales son muy estrictos. 
- ¡Diooos! - dije mientras bostezaba.
- ¿Que? - dijo Jorge.
- Que tengo sueño, coño. - dije riéndome.
Empezamos a reírnos los tres, incluso la enfermera echó una carcajada. Donde vaya, hago reír a alguien, joder. Jajaja.
Me llamó Carlos al móvil.
- Anita, ¿como están los cipollos estos? - preguntó. 
- Pues bien, ahí van, están riéndose de mi ¬¬ Jaja. - dije riéndome.
- Fu ... Que alivio. Gracias tía, me piro, que estoy fuera de clase, que he ido al aseo, jaja, tan malote yo. - me dijo.
- Tira anda, gamberro. - dije.
Colgué y me preguntaron al momento quien era. Le dije que era Carlos preguntando por ellos y se les puso una sonrisa a cada uno.
- ¿Como se preocupan por nosotros eh, merla? - dijo Jorge mirando a Patri.
Empezaron a reirse y a insultarse mutuamente, típico de hermanos, yo por lo menos me peleo mucho con mis hermanos. Tengo dos, un hermano y una hermana. Ángel y Silvia. Él tiene 18 y ella tiene 14. 
Llegó el médico a hablar con ellos. Lo vi con una cara preocupante. Me asusté. 






Y FIN DEL CAPITULO 7 (: Jaja, a dejaros intrigadas^^
Gracias por leer y un beeeesito (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario