viernes, 6 de enero de 2012

Capítulo 6.

Su cara tampoco sabría describirla cuando oyó esas palabras, de hecho no se lo creyó los primeros 3 o 4 segundos, ya que ella no esperaba que un chico que lleva año y medio gustando le fuera a pedir salir.
- Si, claro, ¿como no voy a querer? Estaba esperando ansiosa este momento... - le respondió en forma cursi.
Se besaron y vinieron cogidos de la mano y se sentaron con nosotros en el césped. De repente llegaron Carlos, Jose, Christian, Manuel, Hugo, Pedro, Marcos e Íker. Venían sudando los pobres, agotados de jugar al fútbol.
- Vámonos al Burger que hay aqui al lado. - sugerió Hugo.
- Sí, tengo hambre. - contestó Marcos. 
Fuimos todos al Burger cuando de repente vimos a los chicos que me insultaban... Íker, que le gustaba mucho la pelea y era demasiado macho, diría yo, les puso mala cara.
- ¡Anda! ¿Que hace aquí la bolita con estos? Jaja, será para utilizarla. - Dijo Edu.
- Si, claro, ¿bolita dices? Te metes con Ana y te metes con nosotros, chaval. - respondió malhumorado Jose. 
- Que, ¿nos vais a pegar porque la bola de sebo esta sea así? Jaja, no os creéis nada vosotros... - dijo Antonio, otro de ellos.
- Socio, lo primero que tienes que hacer es mirarte tu, y luego miras lo demás, y segundo mirar lo que tiene dentro, no lo de fuera. - dijo Christian. 
- Bueno, pues yo veo una bola con piernas y brazos. - dijo Edu. 
Seguidamente de decir eso Edu fueron todos donde estaban ellos y empezaron a pelearse. No me gustaba eso para nada, podrían hacerle algo a mis amigos de lo cual me arrepentiría toda mi vida. Empezaron a pegarse puñetazos, a insultarse, empujarse, algunos tirados en el suelo y tal. Terminaron después de 15 minutos dándoles. 
- Vale, vale. No me meteré más con ella, pero si tiene un defecto muy visible, que se lo arregle. - dijo Edu dolorido. 
- Escúchame muy bien Eduardo, yo me arreglaré esto, no te preocupes, pero cuando yo quiera, ¿de acuerdo? No tienes porqué venir tu aquí a decirme lo que tengo que hacer, vale? Pues ea. - Dije malhumorada.
- Venga vámonos chicos... No merece la pena, joder. - Dijo Patri mientras me abrazaba. 
A mi me caían lágrimas, y no porque me hayan dicho eso, si no que me sentía orgullosa de mis niños, como digo yo, de que me ayudaran. 
- Va, no te preocupes Anita, si no me han hecho nada, vale? - me decía Jose mientras le secaba la sangre que le caía del labio por el puñetazo que recibió.
Llegamos al burger y yo no quise nada, pero los chicos se empeñaron, decían que invitaban ellos, que no me cortase. Pues yo pedí un helado, un sandy de fresa. Ellos pidieron hamburguesa y tal ... y las chicas no, ella pidieron un helado como yo, ellas no tenían ganas de tomar nada que hinchara mucho. 
- Tía, no te hundas con estas cosas, que lo tuyo tiene remedio, lo suyo no, porque son subnormales. - dijo Christian.
Él y sus palabras... en vez de un chico parecía a veces una tía... Jajaja. 
Terminamos de tomarnos las cosas y tal y nos fuimos a la casa de Carlos, que nos invitaba a echarnos una partida a la play, que se había comprado un juego que a mí me gustaba mucho, el Need For Speed. Me encanta ese juego joder$: Pasamos todo lo que quedaba de tarde y ya me tocaba ir a casa. Me acompañó Claudia y Lucía, ya que las dos gemelas vivían a dos casas o tres de al lado de la mía. Llegué, dejé las llaves en el cajón y me senté en el sofá. Enchufé la tele y me puse a ver la Mtv. Estaba saliendo un anuncio de una serie que va a salir nueva ahora: ''Ya no estoy gordo''. Comencé a llorar, pero no llorar como las lágrimas de cocodrilo si no, a llorar, llorar. No había nadie en casa y sonó mi móvil. Era Hugo para hablar conmigo. 
No lo pude coger ya que no me dio tiempo porque lo tenía en el bolsillo de la chaqueta y estaba en el perchero. Me envió un mensaje. 






Mañana sigo chicos(: Jaja, lo dejo así para intrigaros^^ 
Un beso y gracias por leer(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario